venta de equipos de depilacion

Gracias a la tecnología patentada IN-Motion™ de Soprano A, incluso las áreas más sensibles pueden tratarse fácilmente sin causar las molestias provocadas por otros sistemas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

… la piel a posteriori de la depilación con el gel post-depilación doble actividad zonas sensibles decleor fragancia epil. Ver descripción completa Ver precio Amazon

Para la reducción permanente del vello utilizamos el sistema de depilación láser de diodo de 808 nm. combinada con la tecnología INMOTION SHR, láser diodo de barrido.

Objetar FEDERICO FALCON el 4 noviembre, 2016 a las 1:39 El Retrato-rejuvenecimiento o terapia LED es la aplicación de la bombilla para crear un intención antienvejecimiento en la piel, siendo este método agradecido rápidamente como una de las maneras más seguras, más rápidas y más económicas para alcanzar tener la piel más damisela, y con un aspecto más vital.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

IPL con widget de fotodepilacion- fotoejuvenecimiento. Tratamiento de acne un año de uso con la mitad de impulsos hasta en la lampara... Es posible comprar equipo fotodepilacion a Vibbo.

El tratamiento de luz roja actúa en la dermis estimulando la producción de colágeno y contribuyendo a disminuir el tamaño de los poros click here y mejorando las líneas de expresión.

(I-light de Remington IPL 2000 revelan depilación vía caja de impulsos de fuego nueva y flamante. La tecnología IPL ProPulse basada en la vela. Marke Remington. Luces de energía y de la wake-up light de. 4 seg).

Usado, Frcolor Depilación almohadillas 40 parejas Se entrega en toda España Frcolor depilación almohadillas 40 parejas. Depilación de arranque, recargable, luz orientada para una depilación más efectiva, con.

Tecnología INMOTION. Al trabajar en pasadas permite trabajar zonas más extensas de una forma más suave y progresiva.

Máquina IPL profesional poco uso con recambios con manual de instrucciones , 2 manípulos, el que aparece en la foto y otro en el maletín para retrato-rejuvenecimiento , preguntar información aquí. "Para devolver un articulo, necesit... Ver descripción completa Ver precio Milanuncios

Cinco posiciones de energía de bombilla ajustables. Modo de deslizamiento y flash para una aplicación más cómoda.

Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más manejable y rápida que otros sistemas. Adicionalmente, el mecanismo patentado por Dual Chill asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *